Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin localizar, hombre que fue visto por última vez en un bar de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La noche del sábado 7 de julio estuvo en la Plazuela del Zacate, pero su familia desconoce su paradero desde entonces.

Cuernavaca, Morelos.- Continúa la búsqueda de un trabajador de una empresa de telecomunicaciones que está desaparecido desde la noche del pasado sábado, cuando fue visto por última vez en un bar que está ubicado en el primer cuadro de esta ciudad.

Al respecto, información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda– refiere que se trata de Daniel Abarca Rodríguez, de 32 años de edad, quien es de complexión delgada y tez morena.

El hombre es pasante de la licenciatura en Economía y se encargaba de coordinar a los técnicos en la empresa con razón social “Dish”.

Daniel Abarca tiene como seña particular un lunar en el lado izquierdo de la barbilla y uno más en la mejilla izquierda.

El día que desapareció vestía camisa de manga larga de color verde agua y pantalón de mezclilla azul marino.

En relación con este hecho, familiares revelaron que Daniel fue visto por última vez –junto con un gestor, compañero suyo de trabajo– en un bar de la Plazuela del Zacate, en Cuernavaca.

Fue alrededor de las 20:48 horas de este sábado 7 de julio cuando Daniel Abarca envió un mensaje de texto a su novia en el que le avisaba que en poco tiempo se iba a retirar del establecimiento.

A las 21:05 horas se comunicó con su madre –vía telefónica–, a quien le manifestó lo mismo que a su novia.

Sin embargo, al día siguiente, la pareja sentimental de Daniel contactó a familiares del joven, debido a que estaba preocupada por él, ya que desconocía en dónde estaba.

Al desconocer su paradero, ese domingo, parientes de Daniel Abarca iniciaron su búsqueda y acudieron a las instalaciones de la FGE para interponer la denuncia por la desaparición.

Hasta el cierre de esta edición aún no había sido localizado Daniel Abarca Rodríguez, quien en su tiempo libre se dedica a cantar y tocar la guitarra.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver maniatado en Zacatepec
Sig. Dos hombres se suicidaron en la zona sur

Hay 6318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.