Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven con marihuana en Lomas de Cortés


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que intentó huir al ver una patrulla y al ser revisado le hallaron la droga; la detención fue realizada en esa colonia de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Lomas de Cortés de la capital morelense.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 19:14 horas del lunes, en la calle Ahuehuetitla de la referida colonia, los policías vieron a un individuo que habría intentado darse a la fuga al ver la patrulla.

En seguida, los uniformados siguieron a esta persona, hasta que la sometieron a una revisión, mediante la que –aseguraron– hallaron un envoltorio de papel que contenía marihuana.

Por último, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse José Antonio “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue arrestado por amenazar de muerte a su esposa
Sig. Hallaron 15 dosis de cocaína entre sus pertenencias

Hay 5471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.