Justicia
Lectura 1 '

Hallaron 15 dosis de cocaína entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac debido a que agentes de la Policía Morelos le habrían encontrado droga.

Amacuzac.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de 15 dosis de cocaína fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 15:30 horas del martes, en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

Fue a la altura de la hacienda de San Gabriel Las Palmas donde los policías observaron a un hombre que supuestamente apresuró su paso al ver la patrulla.

En seguida, los uniformados sometieron a una revisión al individuo, a través de la que –aseguraron– le encontraron 15 dosis de cocaína.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Esteban “N”, de 28 años de edad, originario del estado de Guerrero, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven con marihuana en Lomas de Cortés
Sig. Pasará tres años en el CEMPLA por homicidio

Hay 7970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.