Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a mujer acusada de matar a una anciana

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que ella y su hermana –que ya fue sentenciada– mataron a la víctima durante un robo, en la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca.

Una mujer fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que es acusada de haber participado en el asesinato una anciana, el año pasado, en la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 24 de julio de 2017, la hoy imputada, Dulce Marlén “N”, de 29 años de edad, y su hermana Esperanza “N” (ya sentenciada a 20 años de prisión) ingresaron a un bazar que se ubicado en la referida colonia.

Ambas mujeres robaron objetos del lugar, donde sometieron a Lilia Liduvina “N”, de 79 años de edad, a quien le provocaron heridas en el cuello con un arma blanca, las cuales provocaron su muerte.

Tras las investigaciones correspondientes, identificaron a Dulce Marlen “N” –originaria de Zitácuaro, Michoacán–, quien tiene su domicilio en Temixco como la segunda mujer que habría quitado la vida a la septuagenaria, por lo que fue aprehendida y puesta bajo la responsabilidad del juez que la requirió, el cual determinó prisión preventiva en su contra.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,764,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un niño que desapareció en Tlaltizapán
Sig. Choque en la autopista deja un muerto y una mujer herida

Hay 6465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.