Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en la autopista deja un muerto y una mujer herida

  • Like
  • Comentar

El auto en el que viajaban se impactó contra una barra metálica de la México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Un hombre murió y una mujer resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra una barra metálica de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:00 horas de ayer, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) llegaron al tramo carretero para brindarles atención médica a los afectados.

Dentro de un automóvil Ford Focus blanco estaban dos personas. En este sentido, la conductora, de nombre María Consuelo “N”, de 44 años de edad, estaba herida, mientras que Javier Dircio, de 33 años, ya había perdido la vida.

El vehículo estaba impactado contra una barra metálica y quedó destrozado.

Por tal motivo, el hecho fue comunicado a la FGE para que se hiciera cargo del cadáver.

Respecto del hecho, la Policía Federal refirió que el exceso de velocidad habría provocado el choque, que derivó en tráfico durante más de una hora.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,846,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a mujer acusada de matar a una anciana
Sig. Una mujer murió atropellada por una Ruta 12

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.