Choque en la autopista deja un muerto y una mujer herida Choque en la autopista deja un muerto y una mujer herida
Publicado en Justicia Jueves, 12 Julio 2018 05:33

Choque en la autopista deja un muerto y una mujer herida

Escrito por

El auto en el que viajaban se impactó contra una barra metálica de la México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Un hombre murió y una mujer resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra una barra metálica de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:00 horas de ayer, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) llegaron al tramo carretero para brindarles atención médica a los afectados.

Dentro de un automóvil Ford Focus blanco estaban dos personas. En este sentido, la conductora, de nombre María Consuelo “N”, de 44 años de edad, estaba herida, mientras que Javier Dircio, de 33 años, ya había perdido la vida.

El vehículo estaba impactado contra una barra metálica y quedó destrozado.

Por tal motivo, el hecho fue comunicado a la FGE para que se hiciera cargo del cadáver.

Respecto del hecho, la Policía Federal refirió que el exceso de velocidad habría provocado el choque, que derivó en tráfico durante más de una hora.

 

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.