La “ruta” fue abandonada por el chofer. La “ruta” fue abandonada por el chofer. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 12 Julio 2018 05:37

Una mujer murió atropellada por una Ruta 12

Escrito por

El camión la arrolló a pocos metros de un motel de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec; el chofer se dio a la fuga.

Xochitepec.- Una mujer murió al ser atropellada por un camión de la Ruta 12, al mediodía del miércoles, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio. El chofer se dio a la fuga.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 12:15 horas de ayer le reportaron que había una persona sin vida en la avenida Aeropuerto, a la altura del motel “Los Espejos”, en la referida colonia.

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía blusa rosa y falda morada.

La hoy occisa quedó debajo del vehículo del transporte público, con placas de circulación 161283-P.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver una vez que terminaron las investigaciones.

En torno a este hecho, cabe destacar que el operador del camión se dio a la fuga. Asimismo, la víctima aún no había sido identificada, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.