La de ayer es la tercera víctima a la que asesinan en esta zona durante este año. La de ayer es la tercera víctima a la que asesinan en esta zona durante este año. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 12 Julio 2018 05:39

Encuentran un cadáver calcinado en Ejidos de Chipitlán

Escrito por

Se trata de un hombre que fue localizado en un terreno baldío de esa colonia de Cuernavaca.

Calcinado, el cadáver de un hombre fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Ejidos de Chipitlán, en Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 17:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que informaban que había una persona sin vida.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron a la calle prolongación Los Amates de la referida colonia –que colinda con Alta Palmira (Temixco) y La Unión (Cuernavaca)–, donde confirmaron que la víctima era un hombre de complexión robusta, el cual vestía playera azul y bóxer rojo y estaba calcinado.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que los peritos de la fiscalía terminaron de realizar las pesquisas.

Después, a las 18:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.