Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 30 años en prisión por violar a su hija

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que en octubre de 2016 agredió de forma sexual a una niña de cuatro años, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de violación, en agravio de su hija. El hecho ocurrió en el año 2016, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se pudo comprobar que el 25 de octubre del referido año, Valentín “N”, de 38 años de edad, agredió sexualmente a su hija de cuatro años de edad dentro de su casa, la cual se ubica en la colonia antes mencionada.

Ese día, la madre de la menor salió a realizar compras. El momento fue aprovechado por el individuo para agredir a la niña, quien después le contó a su madre lo que había sucedido.

Derivado de este hecho, el hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, el 29 de septiembre de 2017.

El 5 de octubre del mismo año recibió el auto de vinculación a proceso.

Después de las investigaciones complementarias, Valentín fue encontrado culpable del delito, por lo que lo sentenciaron a 30 años de cárcel, más el pago de 50 mil pesos como reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a sexagenario hallado muerto en Jojutla
Sig. La despojaron de su camioneta a punta de pistola

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.