Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La despojaron de su camioneta a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Una mujer fue asaltada por un hombre en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata; también le robó dinero, joyas y teléfonos.

Emiliano Zapata, Morelos.- Armado con una pistola, un hombre asaltó a una mujer, a quien despojó de su camioneta, joyas y dinero en efectivo, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 18:20 horas del miércoles, a pocos menos de la escuela primaria de la colonia en mención.

En ese lugar, un hombre que portaba un arma de fuego amenazó a una mujer, y quien obligó a entregarle dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, tras lo que huyó a bordo de una camioneta CVR Honda de color blanco, con placas de circulación PYJ-1793 de Morelos, la cual es propiedad de la víctima.

Ante dicha situación, la afectada solicitó ayuda a la Policía Morelos. Minutos después, agentes de esa corporación realizaron la búsqueda del vehículo, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 30 años en prisión por violar a su hija
Sig. Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jojutla

Hay 6180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.