Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jojutla

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que los sorprendieron brincándose una barda de la Unidad “José María Morelos y Pavón” después de haber cometido un robo en una casa; un tercer individuo huyó.

Jojutla, Morelos.- Dos de tres hombres que habrían cometido un robo en una casa de la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” de este municipio fueron arrestados cuando pretendían escapar.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:55 horas del miércoles cuando reportaron –vía telefónica– un robo en una vivienda del andador Xóchitl, en la mencionada unidad habitacional.

Por ello, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se percataron de que presuntamente tres hombres saltaban por una barda.

Uno los individuos huyó, pero los otros dos fueron arrestados, pese a que supuestamente realizaron disparos, según manifestaron los policías.

En este sentido, los agentes policiacos sometieron a quien se identificó como Jesús “N”, de 34 años de edad, el cual –aseguraron los uniformados– tenía una pistola de calibre .380 milímetros, y a un adolescente de 17 años que tenía un cuchillo.

Respecto del hecho, la víctima refirió que tres hombres ingresaron a su casa, donde la amenazaron y despojaron de dinero en efectivo y joyas.

Por ello, Jesús “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, en tanto que al menor lo turnaron ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La despojaron de su camioneta a punta de pistola
Sig. Hallan un cadáver en el interior de una casa

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.