Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en el interior de una casa


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y al que encontraron en la colonia Lienzo del Charro, en Cuernavaca; se desconoce la causa del deceso.

Cuernavaca, Morelos.- En avanzado estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de una casa que se localiza en la colonia Lienzo del Charro de esta ciudad, la tarde del jueves. Se desconoce la causa de muerte.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas de ayer, vecinos de la calle Cuernavaca de la referida colonia les reportaron que había una persona muerta dentro de la casa marcada con el número 2 de esa arteria vial.

Asimismo, los policías fueron informados que el hoy occiso no tenía familia.

Respecto del caso, peritos de la FGE refirieron que la vivienda estaba en orden. Sin embargo, la causa del deceso aún no se había revelado, hasta el cierre de esta edición.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Francisco “N”, de 50 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jojutla
Sig. Enfrentó a balazos a dos individuos que lo pretendían asaltar

Hay 6200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.