Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentó a balazos a dos individuos que lo pretendían asaltar


  • Like
  • Comentar

Un hombre intercambió disparos con dos personas que habrían intentado robarle el dinero que acababa de retirar en un banco, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre enfrentó a balazos a dos individuos que pretendían despojarlo del dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria, en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad. No hubo heridos y los presuntos asaltantes habrían sido arrestados.

Respecto de lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 15:00 horas del jueves, vecinos de la calle Pedro de Alvarado de la referida colonia reportaron que varias personas se estaban enfrentando a tiros.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a la víctima, la cual manifestó que dos individuos quisieron robarle su dinero.

Sin embargo, al darse cuenta que llevaba una pistola, terminaron por intercambiar disparos, afuera de una escuela primaria de la colonia en mención.

Tras conocer lo sucedido, los uniformados llevaron a cabo patrullajes, mediante los que habrían localizado y detenido a los presuntos asaltantes.

Por último, al lugar del enfrentamiento arribó personal de la Fiscalía General del Estado para recoger los casquillos, los cuales quedaron esparcidos en el pavimento.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,857,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en el interior de una casa
Sig. Encuentran muerto a un hombre dentro de un auto

Hay 7145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.