Justicia
Lectura 1 '

La moto que conducía tenía alterado el número de serie

  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a un joven en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac al descubrir la irregularidad en el vehículo.

Amacuzac, Morelos.- Debido a que la motocicleta que conducía presuntamente tenía alterado el número de serie, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 10:50 horas del jueves en la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

Fue a la altura de la comunidad de San Gabriel Las Palmas donde los policías observaron una motocicleta Yamaha FZ16 de color negro, con placas de circulación 9U6WX del Estado de México, la cual –aseguraron– era conducida con exceso de velocidad.

En seguida, los uniformados le marcaron el alto al conductor. Al revisar la motocicleta, habrían descubierto que el número de serie tenía alteraciones.

Por ello fue detenido quien se identificó como Andrés Yahir “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,631,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en una carnicería deja dos muertos y dos heridos
Sig. Muere anciana calcinada dentro de su casa, en Miacatlán

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.