Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incumplió las garantías que le permitían estar en libertad


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido a raíz de que no cumplió las medidas que le impuso un juez tras su detención y posterior liberación por haber robado un celular en Cuernavaca.

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que incumplió las garantías que le permitían estar en libertad, luego de que el año pasado lo arrestaron debido a que se habría robado un teléfono celular en el primer cuadro de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 27 de septiembre de 2017, el hoy imputado –Jairo “N”, de 30 años de edad– estaba comiendo en una plaza comercial que se ubica en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Cuernavaca.

De pronto, aprovechó el momento en el que otros comensales se distrajeron para hurtar un teléfono celular, tras lo que se dio a la fuga.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la víctima salió tras el individuo, al tiempo que solicitó ayuda. Por ello, elementos de seguridad privada lo retuvieron y en seguida lo entregaron a la Policía.

Después, Jairo fue presentado ante un juez de Control, el cual le impuso medidas cautelares diferentes a la prisión, pero no las cumplió y por ello se giró orden de aprehensión en su contra.

La FGE señaló que el individuo fue capturado en la zona norte de Cuernavaca, tras lo que quedó a cargo de la autoridad que lo requirió, en el Centro de Reinserción Social “Morelos, el cual está ubicado en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere anciana calcinada dentro de su casa, en Miacatlán
Sig. Vinculan a proceso a dos jóvenes por homicidio

Hay 7479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.