Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a dos jóvenes por homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con el asesinato de un repartidor de tortillas que ocurrió el viernes 6 de julio, en el poblado de Alpuyeca de Xochitepec.

Dos jóvenes fueron vinculados a proceso penal por el presunto delito de homicidio. La FGE los relaciona con el asesinato de un hombre que ocurrió en el poblado de Alpuyeca de Xochitepec, el viernes de la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Absalón “N”, de 21 años, por su presunta participación en el homicidio del repartidor de tortillas David “N”.

Al respecto, la fiscalía refirió que el viernes 6 de julio, dichos jóvenes habrían privado de la vida a balazos a David, quien quedó tendido sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Centro de la mencionada comunidad.

Tras las pruebas presentadas a través de la Fiscalía de Homicidios, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a los imputados y determinó prisión preventiva en contra de ambos. Además otorgó un plazo de un mes al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,835,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumplió las garantías que le permitían estar en libertad
Sig. Hallan sin vida a una mujer en el fondo de un pozo de agua

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.