Justicia
Lectura 1 '

Abusó de una joven a bordo de una “ruta”


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente tocó diversas partes del cuerpo de la víctima y la grabó con un celular, en la cabecera de Zapata.

Emiliano Zapata.- Debido a que habría abusado de forma sexual de una joven, a bordo de un camión de la Ruta 20, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:20 horas del viernes cuando reportaron que ocurría una riña en la avenida No Reelección  de la referida colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a una joven, la cual manifestó que un individuo había tocado partes de su cuerpo y además grabó un video de ella con un teléfono celular.

En seguida, los policías arrestaron a quien se identificó como Felipe “N”, de 26 años de edad.

Más tarde, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que responda por su delito.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, balean a dos comerciantes en Jojutla
Sig. Arrestan a un joven que tenía “cristal”

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.