Justicia
Lectura 1 '

Legal, la detención de un acusado de robo de vehículo


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, el individuo se robó una motocicleta que estaba estacionada en el primer cuadro de Cuernavaca.

Un juez de Control calificó como legal la detención de un individuo a quien el Ministerio Público le imputó el delito de robo de vehículo, el cual habría cometido en el primer cuadro de Cuernavaca, el viernes pasado.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la tarde del 13 de julio, un hombre estacionó su motocicleta Bajaj Pulsar, con placas de circulación de Morelos, en la calle Humboldt esquina con Cuauhtemotzin.

Sin embargo, unos minutos después se percató de que un desconocido encendió la marcha del vehículo y huyó a bordo de éste.

De inmediato, el afectado solicitó ayuda a la Policía Morelos. Momentos después, el presunto responsable del robo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Durante la audiencia de garantías, el juez determinó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva en contra del acusado, Fernando “N”.

Asimismo, la audiencia de vinculación a proceso penal quedó programada para este viernes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,543,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven que fue asesinado en Coatlán del Río
Sig. Aprehenden a un presunto homicida en Puxtla

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.