Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente desapareció en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce su paradero desde este sábado 14 de julio; tiene 16 años de edad.

Xochitepec, Morelos.- Una adolescente de 16 años de edad desapareció en este municipio el sábado pasado, cuando fue vista por última vez.

Información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de Yesenia Sotelo Gómez, quien es de tez morena clara, complexión delgada, estatura media, ojos grandes (ligeramente rasgados, de color café) y cabello largo (tonos negro y rubio).

Asimismo, como seña particular, la adolescente tiene una cicatriz de aproximadamente cinco centímetros en el hombro izquierdo, como consecuencia de una quemadura, así como tres lunares en el pómulo derecho.

El día que desapareció, Yesenia vestía blusa roja, pantalón de mezclilla con flores, tenis de color blanco y una bolsa café.

Fue este sábado 14 de julio cuando reportaron la desaparición de la menor, quien fue vista por última vez en el municipio de Xochitepec (se desconoce en qué colonia). Tres días después, la FGE informó del caso mediante la tarjeta de búsqueda.

Ante dicha situación, familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda de la adolescente en los municipios de Xochitepec, Temixco, Emiliano Zapata, entre otros.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Yesenia Sotelo Gómez aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasarán 20 años en prisión por haber matado a un joven
Sig. Un policía vial fue atropellado en Buena Vista

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.