Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a mujer por conducir una camioneta robada

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que fue detenida en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Paraíso, en la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla, Morelos.- Una mujer fue arrestada en el estacionamiento de un supermercado que se ubica en la cabecera de esta ciudad, debido a que presuntamente la descubrieron en posesión de una camioneta robada.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo a las 16:30 horas del miércoles, en la tienda Soriana que se ubica en el bulevar 17 Abril de la colonia Paraíso, en la cabecera municipal de Jojutla.

Se informó que en el estacionamiento de dicha tienda, agentes de la Policía Morelos localizaron una camioneta Ford Aerostar, con placas de circulación MEK-6128 del Estado de México.

Al revisar los números de serie del mencionado vehículo, los agentes policiacos habrían corroborado que tiene un reporte de robo vigente.

En seguida, los uniformados arrestaron a la conductora, quien se identificó como Candy Lizbeth “N”, de 39 años de edad.

Por último, esta mujer fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan oficinas de Telmex en Jiutepec
Sig. A proceso, un acusado de robo e intento de homicidio

Hay 8128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.