Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que hallaron tres dosis de esa droga entre sus pertenencias y dos más en la cajuela del auto que conducía; la detención fue realizada en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera de este municipio, debido a que presuntamente hallaron varias dosis de droga conocida como “cristal” entre sus pertenencias.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la noche del miércoles, en la carretera local Alpuyeca-Puente de Ixtla, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los agentes policiacos observaron un vehículo Chrysler Shadow de color negro, modelo 1992, cuyo conductor “se mostró nervioso” al ver la patrulla, por lo que fue sometido a una revisión.

A decir de los policías, entre las pertenencias del individuo encontraron tres dosis de “cristal” y dos más en la cajuela del automotor.

Por ello detuvieron a quien se identificó como Godeleba “N”, de 37 años de edad, quien es vecino de la comunidad de Teacalco, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un acusado de robo e intento de homicidio
Sig. Vinculan a proceso a un individuo por homicidio

Hay 6508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.