Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un individuo por homicidio


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, habría asesinado a balazos a un hombre dentro de un bar del barrio Santiago, en Yautepec, la noche del pasado 24 de junio.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que la FGE lo relaciona con un homicidio que ocurrió en Yautepec, en junio pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las investigaciones comprobaron la presunta responsabilidad de Andrés “N”, de 38 años de edad, en el delito.

Esta persona fue aprehendida el martes 17 de julio sobre la avenida Manuel Contreras del poblado de Puxtla, en el municipio de Cuautla, tras lo que quedó a cargo de la autoridad que lo requería.

Fue durante una audiencia realizada el miércoles cuando vincularon a proceso Andrés, quien deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, el juez de la causa estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En torno a este caso, la FGE dio a conocer que la noche del domingo 24 de junio, Andrés “N” atacó a balazos a un hombre en el interior de un bar que se ubica en la calle 5 de Mayo del barrio Santiago, en el municipio de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”
Sig. Murió en un hospital a los pocos minutos de haber sido baleado

Hay 7218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.