Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en un hospital a los pocos minutos de haber sido baleado


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 50 años falleció en el IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca; fue atacado a tiros en la colonia Álvaro Leonel de Yautepec.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, a los pocos minutos de haber sido internado debido a las heridas que sufrió durante un ataque a balazos en la colonia Álvaro Leonel de Yautepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 20:00 horas del miércoles cuando le reportaron el deceso de un hombre en el referido nosocomio.

Por tal motivo, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía se trasladaron al sitio, donde les informaron que la víctima se llamaba Antonio “N”, de 50 años de edad.

En este sentido, en el hospital se encontraba un familiar del hoy finado, quien les dijo a los uniformados que desconocía cómo se suscitaron los hechos que derivaron en la muerte de Antonio.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del cuerpo y lo trasladó a la morgue de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un individuo por homicidio
Sig. Matan en Jiutepec a un joven de un balazo en la cabeza

Hay 5965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.