Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a siete hombres con droga en la zona sur

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a tres los arrestaron en Tlatenchi, a tres en Tequesquitengo y a uno en Huajintlán; según la CES, a seis les hallaron “cristal” y el otro tenía marihuana.

Zona sur.- En tres casos distintos, siete hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de droga, en los municipios de Amacuzac y Jojutla.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que el primer caso ocurrió alrededor de las 12:08 horas del viernes, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Huajintlán, en Amacuzac.

En ese lugar, los policías observaron a un hombre que estaba sentado en la banqueta; supuestamente al verlos trató de escapar, pero fue sometido a una revisión, a través de la que le habrían hallado una bolsa con marihuana. Por lo que arrestaron a quien dijo llamarse Vicente “N”, de 30 años de edad.

El segundo hecho se registró a las 23:20 horas del mismo viernes, a la altura del fraccionamiento “Lomas del Sol” del poblado de Tlatenchi, en Jojutla.

Allí, los oficiales vieron un vehículo Nissan Versa, sin placas de circulación, cuyo conductor –según los policías– aceleró la velocidad y estuvo a punto de chocar con una patrulla.

Por ello, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor, que se identificó como Israel “N”, de 40 años, quien iba en compañía de Eduardo “N”, de 23 años, y Rubén “N”, de 30, a quienes presuntamente les encontraron 23 dosis de “cristal”.

La tercera detención fue realizada a las 01:45 horas del sábado, en la avenida Circunvalación Circuito Tequesquitengo de la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Jojutla.

En ese sitio, elementos de la Policía Morelos detuvieron a Marcos “N”, de 30 años; Ricardo “N”, de 34 años, y Vadir “N”, de 39, quienes supuestamente tenían 23 dosis de “cristal”.

Por último, la CES refirió que las siete personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca taxi al quedarse dormido el chofer
Sig. Un hombre está desaparecido desde hace tres semanas

Hay 6433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.