Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Auto sin frenos provoca carambola en Lomas de la Selva


  • Like
  • Comentar

Chocó contra tres vehículos particulares y una Ruta 5 sobre la avenida Vicente Guerrero, a la altura del cruce con la avenida Poder Legislativo; no hubo heridos.

Un vehículo sin frenos ocasionó una carambola al impactarse contras tres automóviles y un camión de la Ruta 5, sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca. Algunas personas resultaron con golpes leves.

En relación con lo ocurrido, fue alrededor de las 14:10 horas del sábado cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte acerca del choque entre varios vehículos en la citada avenida, a la altura del cruce con la avenida Poder Legislativo.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Vial y paramédicos, los cuales atendieron a tres hombres que resultaron con golpes leves, pero no fue necesaria su hospitalización.

Los agentes de tránsito informaron que el chofer de un automotor Volkswagen Jetta azul no pudo detener la marcha debido a una falla en el sistema de frenado, lo que ocasionó la que se impactara contra los vehículos.

Durante más de una hora la circulación se vio afectada, hasta que llegó una grúa para retirar los cinco vehículos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra la fachada de una casa en Tlatenchi
Sig. Fue baleado en su taller de reparación de frenos

Hay 6843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.