Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue baleado en su taller de reparación de frenos


  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó herido al ser atacado por dos individuos, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

El dueño de un taller de frenos para vehículos resultó herido al ser atacado a balazos, la mañana del sábado, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 11:45 horas de ayer le reportaron que había ocurrido una balacera en la calle Sonora esquina con la calle Coahuila de la referida colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Éstos atendieron a David Alfredo “N”, de 35 años de edad, debido a que sufrió heridas en el abdomen y en el hombro derecho.

Por ello, la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital.

En torno a este hecho, testigos les comentaron a los policías que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta de colores blanco y negro; en seguida se le acercaron a David Alfredo y le dispararon en tres ocasiones.

Al darse cuenta de la agresión, el padre del agraviado siguió a los individuos a bordo de un vehículo, con el que impactó la motocicleta y los tiró, en la calle Coahuila.

Sin embargo, los delincuentes corrieron hacia el campo de futbol para darse a la fuga.

La única evidencia que dejaron los agresores fueron tres casquillos. Asimismo, en la calle  Coahuila quedó la motocicleta en la que llegaron los individuos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Auto sin frenos provoca carambola en Lomas de la Selva
Sig. Lo mataron a golpes dentro de su casa

Hay 6407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.