Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un adolescente de 17 años en su casa

  • Like
  • Comentar

Con heridas de arma blanca, fue encontrado en el interior de una habitación de la vivienda, en la colonia Real del Puente de Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Un adolescente de 17 años fue asesinado con arma blanca en el interior de su casa, en la colonia Real del Puente de este municipio, la mañana del lunes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:35 horas de ayer recibió un reporte a través del que informaban el hallazgo de una persona muerta, en la calle Imagen de la referida colonia.

Minutos más tarde, a la vivienda llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del cadáver.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Juan Carlos “N”, de 17 años de edad, quien estaba tirado en una habitación del inmueble y tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca.

La escena del crimen fue resguardada por los policías, en espera de los peritos de la fiscalía para efectuar las primeras investigaciones de este homicidio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Jiutepec
Sig. Una joven de 23 años se quitó la vida

Hay 7313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.