Justicia
Lectura 1 '

La acusan de haber robado un proyector de 30 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Una joven fue retenida por vigilantes y entregada a la Policía debido a que habría hurtado un aparato electrónico en una plaza comercial de la colonia Villas del Lago, en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Una joven que presuntamente sustrajo un proyector con un costo de 30 mil pesos fue retenida por agentes de seguridad privada en la plaza comercial “Averanda”, la cual se ubica en la colonia Villas del Lago de la capital morelense, a un costado del Paso Exprés.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando agentes de la Policía Morelos se trasladaron al lugar luego de que les informaron de un supuesto robo.

Una vez en el sitio, los uniformados vieron que los empleados tenían sometida a quien dijo llamarse Tania Montserrat “N”, de 27 años de edad, la cual habría hurtado un proyector de video de una tienda con razón social “Best Buy”.

Por último, esta persona fue entregada a los policías, quienes la pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,762,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven de 23 años se quitó la vida
Sig. Hurtó mercancía en una tienda de objetos para el hogar

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.