Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hurtó mercancía en una tienda de objetos para el hogar

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue entregado a agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente lo descubrieron robando, en la colonia Moctezuma de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Agentes de seguridad privada retuvieron a un individuo debido a que habría hurtado mercancía en la sucursal de la tienda “Home Depot” que está ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Moctezuma de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:20 horas del domingo cuando le reportaron que una persona había sustraído algunos productos del referido establecimiento.

Por ello, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, donde se enteraron de que los empleados vieron –por medio de las cámaras de vigilancia– cuando un hombre sustraía productos.

Asimismo, los trabajadores esperaron que esta persona se acercara al área de cajas; al ver que cruzó sin pagar por la mercancía, fue retenido.
A petición del representante legal de la tienda, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Rubén “N”, de 60 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,856,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La acusan de haber robado un proyector de 30 mil pesos
Sig. Identifican a la mujer que hallaron calcinada en Yautepec

Hay 6868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.