Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a la mujer que hallaron calcinada en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Tenía 30 años y su familia ya había reportado su desaparición; el cadáver fue encontrado en campos de cultivo de la colonia La Huizachera.

Región oriente.- Ya fue identificada la mujer a la que encontraron calcinada en la colonia La Huizachera del municipio de Yautepec, el viernes de la semana pasada. Un día antes, su familia denunció la desaparición.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de María Griselda Peña Flores, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Calera Chica de Jiutepec y era madre de tres hijos.

También se dio a conocer que esta persona desapareció el jueves 19 julio del año en curso. Por tal motivo, su familia levantó la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Alrededor de las 14:00 horas del viernes 20, el cadáver calcinado de una mujer fue encontrado en campos de cultivo del ejido “La Huizachera”, en la colonia del mismo nombre.

Este lunes, tras las pruebas realizadas al cadáver, la FGE corroboró que se trataba de Peña Flores.

Por ello, la tarde del mismo día, personal de la fiscalía acudió al que fuera domicilio de la mujer, el cual se ubica en la colonia Calera Chica de Jiutepec, para llevar a cabo las pesquisas.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE desconoce el móvil del asesinato.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hurtó mercancía en una tienda de objetos para el hogar
Sig. Recuperan un auto que acababa de ser robado

Hay 6549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.