Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven con droga en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, le encontraron ocho dosis de “cristal”, marihuana y dos pipas de vidrio, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango, Morelos.- Debido a que presuntamente lo encontraron en posesión de “cristal” y marihuana, un joven fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención ocurrió la noche del lunes en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia en mención.

En ese lugar, los agentes policiacos encontraron un vehículo Volkswagen Bora de color gris, con placas de circulación de Morelos, en el que estaba quien se identificó como Samuel “N”, de 24 años de edad, el cual habría intentado huir al ver la presencia policiaca.

En seguida, los policías revisaron el automotor, en cuyo interior supuestamente encontraron una mariconera que contenía ocho dosis de “cristal”, una bolsa de plástico con marihuana y dos pipas de vidrio.

Por último, el joven fue arrestado puesto bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a dos jóvenes acusados de robo
Sig. Un joven fue asesinado en la colonia El Mirador de Tlaltizapán

Hay 7205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.