Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un individuo presuntamente armado


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que agentes de la Policía Morelos lo sorprendieron en poder de una pistola y lo arrestaron en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla.

Jojutla, Morelos.- Un joven al que habría descubierto en poder de una pistola fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 13:30 horas del lunes en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la citada colonia.

En este sentido, se informó que agentes de la Policía Morelos vieron que un individuo que salía de una tienda de abarrotes portaba un arma de fuego fajada a la cintura.

Los uniformados aseguraron que al someterlo a una revisión descubrieron que se trataba de una pistola Llama de calibre 7.65 milímetros.

Por ello, los policías arrestaron a quien se identificó como Éder “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado en la colonia El Mirador de Tlaltizapán
Sig. Lo despojaron de 200 mil pesos

Hay 6950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.