Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo despojaron de 200 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por individuos armados en la colonia Las Palmas de Cuernavaca; el dinero lo acababa de retirar en una sucursal bancaria.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de 200 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria Santander que está ubicada en la colonia Las Palmas de esta ciudad, la tarde del martes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar acerca del robo.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la referida colonia.

Fue en la calle Galeana, a la altura de la Caja Popular Mexicana, donde los elementos policiacos contactaron a la víctima, la cual manifestó que minutos antes había hecho un retiro bancario.

Sin embargo, al dirigirse a depositar los 200 mil pesos a la citada caja de ahorros fue interceptado por los asaltantes, quienes lo amagaron con armas de fueron para que les entregara el dinero.

En este sentido, se dio a conocer que los delincuentes escaparon a bordo de un taxi Chevrolet Chevy, con placas de circulación 1311-LVE.

Derivado de este delito, elementos de la Policía Morelos efectuaron patrullajes en busca de los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un individuo presuntamente armado
Sig. No sobrevivió a un accidente de tránsito

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.