Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere una automovilista al chocar contra un árbol


  • Like
  • Comentar

El impacto ocurrió en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cruz de Xochitepec; el árbol estaba derribado sobre la cinta asfáltica.

Xochitepec, Morelos.- Una mujer perdió la vida al impactar su vehículo contra un árbol que estaba derribado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cruz de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante los primeros minutos del jueves le reportaron que había una persona muerta en la referida dirección.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron el deceso.

En este sentido, se informó que esta persona murió a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Respecto del hecho, peritos de la FGE determinaron que el vehículo que conducía la mujer chocó contra un árbol que cayó sobre la carretera, tras lo que la conductora se golpeó la cabeza.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a tres hombres en Cuautla
Sig. Individuos armados privaron de su libertad a dos hombres

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.