Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados privaron de su libertad a dos hombres


  • Like
  • Comentar

El auto en el que viajaban fue impactado por una camioneta, a la que fueron obligados a subir, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Las Granjas de la capital del estado se alertaron al ver que personas armadas bajaron a la fuerza de un vehículo a dos hombres, tras lo que se los llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del jueves cuando habitantes de la avenida Diez de Abril, en la citada colonia, reportaron que varios individuos armados que viajaban en una camioneta impactaron un automotor, del que obligaron a bajar a dos personas.

En este sentido, se dio a conocer que los agresores –quienes portaban armas largas– encañonaron a las víctimas. En seguida les cubrieron la cabeza con bolsas de plástico y las subieron a una camioneta de color gris, la cual era escoltada por una camioneta blanca.

Asimismo, se informó que uno de los hombres armados se subió al automóvil donde viajaban las dos personas y se fue en éste.

El caso generó movilización de agentes de la Policía Morelos, quienes llegaron a la zona, pero los hombres ya no estaban.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había realizado ningún reporte de este caso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere una automovilista al chocar contra un árbol
Sig. Acribillan a un checador de “rutas” en la Carolina

Hay 5326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.