Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados durante un cateo, en la cabecera municipal de Tlaltizapán; la FGE los relaciona con un grupo delictivo.

Zona sur.- Dos hombres fueron vinculados a proceso penal debido a que la FGE los relaciona con la venta de droga. A estas personas las arrestaron en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del jueves, un juez de Control vinculó a proceso penal a Eugenio Alejandro “N”, de 33 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 35 años, por presunta posesión de marihuana y metanfetaminas con fines de comercio, en su modalidad de venta.

En la audiencia de vinculación, el juez determinó para Eugenio Alejandro y Juan Carlos una medida cautelar distinta a la prisión preventiva, al tiempo de conceder un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, se dio a conocer que los individuos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, el jueves 19 de julio, durante un cateo realizado en una casa que se ubica en la colonia Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Durante el operativo, los policías habrían decomisado 85 bolsas que contenían marihuana, 43 dosis de droga conocida como “cristal”, un arma de fuego de calibre .22 y 17 cartuchos para armas cortas y de grueso calibre.

Según los informes de la Policía, estos hombres estarían involucrados con un grupo delictivo y eran encargados de distribuir narcóticos en las comunidades de Santa Rosa Treinta y San Miguel Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,599,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un checador de “rutas” en la Carolina
Sig. Liberan a individuo acusado de distribuir droga

Hay 5579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.