Justicia
Lectura 1 '

Un menor de 13 años desapareció en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce su paradero desde este lunes 23 de julio.

Puente de Ixtla.- Un adolescente está desaparecido desde el lunes de la semana en curso, cuando fue visto por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con la información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Alexander Jonathan Nolasco Martínez, de 13 años de edad.

El menor es de complexión delgada, estatura media, tez morena, ojos oscuros, cabello corto (negro y ondulado). Además, como seña particular tiene un lunar en medio de la espalda.

El día que desapareció, Alexander Jonathan vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja y calzaba huaraches de colores negro y blanco.

Esta persona desapareció este lunes 23 de julio en el municipio de Puente de Ixtla; dos días después, la FGE informó de la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía el paradero de Alexander Jonathan Nolasco Martínez, quien es buscado por familiares y amigos en municipios de la región sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Su abuela la golpeaba y la obligaba a robar
Sig. Acribillan a un comandante de la Policía Morelos

Hay 6940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.