Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente desapareció hace tres semanas

  • Like
  • Comentar

Tiene 16 años de edad y su familia desconoce su paradero desde el 7 de julio, cuando fue vista por última vez en la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- El paradero de una adolescente de 16 años se desconoce desde hace tres semanas, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Jathziry Guadalupe Reyes Lizarde, de 16 años de edad.

Esta persona es de estatura alta, complexión delgada, tez morena clara, ojos pequeños y rasgados y cabello largo hasta la espalda (lacio, castaño oscuro).

Como seña particular, la adolescente tiene una flor de Nochebuena tatuada en la espalda con la leyenda “siempre estarás en mi corazón”. Asimismo, tiene dos perforaciones en la lengua.

El día que desapareció, Reyes Lizarde vestía playera azul marino, pantalón de color azul claro y suéter gris y calzaba tenis de color vino tinto.

Jathziry Guadalupe desapareció el sábado 7 de julio del año en curso en la cabecera municipal de Temixco. 20 días después, la Fiscalía General del Estado informó sobre la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, Jathziri Reyes aún no había sido localizada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxista recibe cachazo al oponerse a un asalto
Sig. Arrestan a un hombre con droga en Xoxocotla

Hay 7157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.