Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre con droga en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Según la CES, transportaba varias dosis de marihuana, a bordo de un automóvil, en esa comunidad de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, en la comunidad de Xoxocotla de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 01:30 horas del sábado en la carretera local Alpuyeca-Jojutla.

Fue a la altura del puente peatonal de Xoxocotla donde agentes de la Policía Morelos vieron un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación 1559-JFD del Estado de México.

A decir de los uniformados, en el automotor viajaban tres hombres, de los que uno manipulaba una bolsa. Al ver la presencia de la patrulla, el conductor habría acelerado la marcha, pero les dieron alcance en seguida.

La CES aseguró que tras una revisión corporal, los policías le encontraron varias dosis de marihuana a quien se identificó como Elio “N”, de 32 años de edad, por lo que fue detenido.

Por último, el hombre quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció hace tres semanas
Sig. Muere presunto asaltante durante una pelea

Hay 5287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.