Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere presunto asaltante durante una pelea


  • Like
  • Comentar

Fue herido por un trabajador de un minisúper cuando él y otro individuo pretendían robar, junto al Paso Exprés, en la colonia Loma del Águila de Cuernavaca; hubo dos detenidos.

Un presunto asaltante murió debido a las heridas que sufrió en el cuello con una botella mientras forcejeaba con un trabajador de la tienda con razón social “Go Mart” que está ubicada a un costado del Paso Exprés, junto a una gasolinera, a la altura de la colonia Loma del Águila de Cuernavaca, la madrugada del sábado.

Los trabajadores que lograron evitar el asalto también retuvieron a un individuo, cómplice del hoy occiso. Asimismo, uno de los empleados del establecimiento fue arrestado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 05:30 horas de ayer dos individuos irrumpieron en el minisúper y amagaron al personal con armas blancas.

Sin embargo, los afectados trataron de defenderse y enfrentaron a los hombres, lo que provocó una pelea.

Durante la riña, uno de los trabajadores, de nombre José Manuel “N”, de 22 años de edad, se defendió con una botella. Pero durante el forcejeo hirió a uno de los asaltantes, quien momentos después perdió la vida.

En seguida, los empleados sometieron a quien es identificado como Manuel Antonio “N”, de 26 años de edad.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que uno de los presuntos asaltantes ya había perdido la vida.

La zona fue resguardada por los agentes policiacos, en espera de los peritos.

Minutos más tarde, personal de la fiscalía recabó testimonios de los testigos, tras lo que arrestó a José Manuel, empleado de la tienda, para que sea la autoridad judicial la que determine su situación jurídica.

Por su parte, Manuel Antonio –el otro acusado del intento de robo– fue arrestado por la Policía Morelos y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,468,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre con droga en Xoxocotla
Sig. Un joven murió al ser atropellado por un camión

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.