Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven murió al ser atropellado por un camión


  • Like
  • Comentar

Pretendía cruzar la autopista México-Acapulco cuando fue embestido por el vehículo de carga, a la altura de la colonia La Cruz de Xochitepec; el chofer huyó.

Xochitepec.- Un joven murió al ser atropellado por un camión de carga al intentar cruzar la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cruz de este municipio, la madrugada del sábado.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 03:30 horas del sábado les reportaron que había una persona sin vida sobre la citada autopista.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos intentaron brindarle atención médica al individuo, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Por su parte, los elementos policiacos solicitaron una grúa para que trasladara a un corralón el vehículo, cuyo conductor lo abandonó y se dio a la fuga.

Después arribaron los peritos para llevar a cabo las pesquisas, tras las que personal del Servicio Médico Forense se encargó del cadáver.

Por último, cabe destacar que el occiso fue identificado como Omar “N”, de 28 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere presunto asaltante durante una pelea
Sig. Arrestan a dos jóvenes por delitos contra la salud

Hay 4845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.