Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos jóvenes por delitos contra la salud


  • Like
  • Comentar

Los detuvieron sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura del hospital del IMSS; la FGE refirió que tenían marihuana.

Dos individuos a los que presuntamente les encontraron marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del viernes, agentes policiacos vieron a dos hombres que “se pusieron nerviosos” al notar su presencia.

Ante dicha situación, los uniformados les realizaron una revisión a quienes dijeron llamarse Óscar “N”, de 20 años de edad, y Fidel “N”, de 23 años.

Presuntamente, a estas personas les encontraron marihuana entre sus pertenencias. Por ello fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,798,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven murió al ser atropellado por un camión
Sig. Transportaban droga y una pistola en un auto

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.