Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en Cuentepec

  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron a tiros durante una discusión, en la calle Ignacio Allende de esa comunidad de Temixco.

Temixco.- Durante una discusión, un individuo fue asesinado a tiros en el poblado de Cuentepec de este municipio, a la altura de la planta tratadora de agua, la mañana del lunes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 07:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser atacada a balazos en la calle Ignacio Allende de la citada comunidad.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima tirada.

Por tal motivo, los uniformados restringieron el paso por dicha calle debido a que había casquillos esparcidos en la zona.

Por su parte, algunos policías iniciaron la búsqueda del o los homicidas en diversos sitios de los poblados de Cuentepec y Tetlama, pero no pudieron encontrarlos.

Una vez terminadas las investigaciones en el sitio, los peritos de la fiscalía le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver del hombre, quien era vecino de este poblado.

Respecto del hecho, las autoridades informaron que el hombre sostuvo una discusión, durante la que le dispararon.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,848,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Padre e hijo asesinados se dedicaban a la venta de accesorios para autos
Sig. Aprehenden a individuo acusado de violar a su hija

Hay 7721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.