Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian la desaparición de Romualdo Ixpango Merino

  • Like
  • Comentar

El paradero del dirigente nacional de la TUCC se desconoce desde este sábado, cuando fue visto en Cuautla.

Cuautla.- El dirigente nacional de la organización de Trabajadores Unidos del Campo y la Ciudad (TUCC), Romualdo Ixpango Merino, desapareció este sábado en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado –a través de la tarjeta de búsqueda–, el hombre, de 47 años de edad, es de estatura alta, complexión robusta, tez morena, ojos cafés y cabello corto (lacio, entrecano).

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha de aproximadamente medio centímetro, una cicatriz en la pierna derecha, un lunar en el lado derecho de la frente (arriba de la ceja), un lunar en el hombro derecho y verrugas en las axilas.

El día que desapareció, Romualdo Ixpango tenía como vestimenta pantalón gris, camisa de manga larga a cuadros de colores blanco, café y gris, y calzaba botas vaqueras de color vino.

Romualdo Ixpango Merino fue visto por última vez este sábado 28 de julio en el municipio de Cuautla. Dos días después, la Fiscalía General del Estado informó sobre la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido localizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un agente de la Policía Morelos en Cuautla
Sig. Identifican al hombre que fue asesinado en Temixco

Hay 6743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.