Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que fue asesinado en Temixco

  • Like
  • Comentar

Lo mataron de tres balazos en la cabeza, afuera de un negocio de comida que se ubica en la colonia Diez de Abril; tenía 41 años de edad.

Temixco.- Tenía 41 años el hombre que fue asesinado de tres balazos en la cabeza, la noche del domingo, en la colonia Diez de Abril de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la referida colonia escucharon los disparos.

Momentos después, varias personas se acercaron y vieron sin vida a quien fue identificado como Jorge Marve, de 41 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido afuera de un negocio de venta de carnitas.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había perdido como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, en espera de la llegada de peritos de la fiscalía para recoger los casquillos y otras evidencias.

Por último, a las 00:15 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,509,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian la desaparición de Romualdo Ixpango Merino
Sig. No sobrevivió a un ataque a balazos

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.