Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en Santa María Ahuacatitlán


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos y encontrado en esa comunidad de Cuernavaca; junto al cuerpo había un mensaje.

Con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue abandonado en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la madrugada del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando reportaron que había una persona sin vida en la calle Prolongación Campo Florido, en el poblado en mención.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos, quien confirmaron la existencia del cadáver de un individuo de complexión delgada, tez morena, estatura media, el cual vestía pantalón y tenis de color azul y tenía las manos atadas.

Asimismo, se dio a conoce que en el lugar había una cartulina con un mensaje mediante el que el homicidio se lo adjudicaba un grupo criminal.

Luego de las primeras investigaciones del caso, los peritos de la fiscalía le solicitaron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a un ataque a balazos
Sig. Encuentran calcinados a dos hombres

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.