Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en Ex Hacienda El Hospital


  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, lo encontraron en unos campos de cultivo de ese poblado de Cuautla; podría tratarse de Romualdo Ixpango Merino.

Cuautla.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Ex Hacienda El Hospital, en este municipio, al mediodía del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 12:00 horas de ayer alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida en los campos de cultivo denominados “Embocadero”, en el referido poblado.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente, donde han iniciado los peritajes para su identificación.

En este sentido, se dio a conocer que podría tratarse del dirigente nacional de la organización Trabajadores Unidos del Campo y de la Ciudad (TUCC), Romualdo Ixpango Merino. 

Ixpango Merino, de 47 años de edad, fue reportado como desaparecido el sábado de la semana pasada, en Cuautla.

Dos días después de la desaparición, la Fiscalía General del Estado informó sobre la desaparición, mediante una tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE no había dado a conocer la identidad del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su exesposa
Sig. En promedio, durante julio hubo más de dos asesinatos al día

Hay 5600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.