Justicia
Lectura 1 '

Dos jóvenes intentaron robar 15 prendas de vestir

  • Like
  • Comentar

Personal de una tienda los sometió y entregó a la Policía, en el poblado de Tlahuapan de Jiutepec.

Jiutepec.- Agentes de seguridad privada retuvieron a dos jóvenes y los entregaron a la Policía debido a que presuntamente intentaron robar ropa en una tienda departamental que se ubica en el poblado de Tlahuapan, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 17:20 horas del martes, los policías recibieron una solicitud de auxilio por parte de personal de prevención de pérdidas de la sucursal Suburbia que se localiza en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado en mención, donde tenían sometidas a dos personas que supuestamente intentaron sustraer mercancía sin pagar por ella.

Por ello, los uniformados acudieron al establecimiento, donde entrevistaron a elementos de seguridad interna, quienes señalaron a Brayan “N”, de 23 años de edad, y César “N”, de 18 años, a quienes les encontraron 15 prendas de vestir.

A petición del representante legal del negocio, los dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan restos humanos en un predio de San Antonio Chiverías
Sig. Balean a dos jóvenes en Tetelpa

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.