Justicia
Lectura 1 '

Balean a dos jóvenes en Tetelpa

  • Like
  • Comentar

Dos individuos que viajaban en una moto los hirieron afuera de un bar de esa comunidad de Zacatepec; las víctimas fueron hospitalizadas.

Zacatepec.- Dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos, cerca de un bar que se encuentra en el poblado de Tetelpa de este municipio, la noche del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 22:00 horas de anteayer en la avenida Central, a la altura del bar “La Chuy”, en la citada comunidad.

En torno al hecho, testigos manifestaron que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de dos jóvenes, los cuales se trasladaron por sus propios medios a un hospital.

En la zona, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente localizaron al menos cinco casquillos percutidos de calibre 40 milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Cabe mencionar que la identidad de las víctimas no fue revelada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes intentaron robar 15 prendas de vestir
Sig. Retienen a dos hombres dominicanos en Metepec

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.