Justicia
Lectura 1 '

Retienen a dos hombres dominicanos en Metepec

  • Like
  • Comentar

Vecinos de ese poblado de Ocuituco los confundió con supuestos extorsionadores colombianos; después de dialogar, agentes policiacos los convencieron para que los dejaran ir.

Ocuituco.- Dos hombres de nacionalidad dominicana y sus dos acompañantes fueron retenidos durante unos minutos por pobladores de la comunidad de Metepec, en este municipio, al mediodía del miércoles, debido a que los confundieron con supuestos extorsionadores colombianos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 12:00 horas de ayer, a bordo de la patrulla 00020, agentes policiacos llegaron al poblado en mención.

Lo anterior, debido a que los habitantes tenían rodeados a cuatro individuos, de los que uno es identificado como Andy Evaristo “N”, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Toyota de color gris.

Los uniformados corroboraron que dos de los hombres son de origen dominicano y laboran con un médico en Ocuituco.

Tras dialogar durante algunos minutos, los agentes policiacos lograron tranquilizar a los pobladores, los cuales dejaron ir a estas personas luego de que las habrían confundido con supuestos extorsionadores.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos jóvenes en Tetelpa
Sig. A proceso, cómplice del presunto asaltante asesinado en minisúper

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.