Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Palmira deja una persona muerta y una herida

  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció y un hombre terminó en un hospital tras el impacto frontal entre un auto y una motocicleta, en esa colonia de Cuernavaca.

Una mujer murió y un hombre resultó herido luego de que una motocicleta y un vehículo particular chocaron de frente, la tarde del miércoles, en la colonia Palmira de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 16:10 horas de ayer cuando personal de esa dependencia recibió el reporte del percance.

En este sentido, el hecho ocurrió sobre la avenida Palmira, en la referida colonia, a la altura del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (Cenidet).

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Vial y peritos de la fiscalía, los cuales vieron un vehículo Chevrolet Matiz blanco y una motocicleta Italika.

En el lugar de los hechos falleció Michel Daniela Hernández Morán. Además, los paramédicos atendieron a Christian David Martínez –conductor de la motocicleta– y lo trasladaron a un hospital.

Asimismo los elementos policiacos detuvieron a Rogelio Madero Ortiz –quien conducía el automóvil–, el cual quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.

En torno a este caso, la FGE refirió que lleva a cabo las pesquisas para determinar quién fue el responsable del accidente.

Por último, tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,437,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, cómplice del presunto asaltante asesinado en minisúper
Sig. Balean a dos comerciantes en el mercado de Temixco

Hay 5668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.